Páginas

domingo, junio 23, 2013

Blazers. Tipos y cómo usarlos.


Son lindos y útiles para toda ocasión!!!


Los blazers tomaron fuerza en el closet de las chicas desde el  año 2009, ahora veremos algunos tipos y cómo usarlos y combinarlos!

Blazer Boyfriend
Son los que parecen sacados del armario de tu enamorado, te quedan grande!! Aparentan ser una o dos tallas más que la tuya. Altura hasta la cadera y las mangas suelen usarse dobladas o arremangadas.





Blazer corto
Este tipo de blazers hacen destacar la cintura, dan la forma algo así como un reloj de arena : D Si eres de las chicas que tiene muchas caderas, este tipo de prenda es ideal para ti!!! Sin embargo no es recomendable para aquellas que tienen espalda ancha, se les verá mas grande.





Blazers estampados
Vimos en un post anterior lo lindo que es el Flower print en las prendas, obviamente en los blazers también lo son (si no viste has click aquí para leerlo). Ademas de este print también está el Barroco, Birds, Animal, Estrellas, Stripes, en fin todos los que puedan existir.









¿CÓMO USARLOS?

Outfits con vestidos.





Outfits con shorts.









Outfits con pantalones.
Esta es la mejor forma de usarla para esta temporada.












Este es un outfit que saqué de la linda fashion blogger española CatwalkMe. Miren como combina el pantalón con flower print con un blazer muy encendido. Luce tan bien.



Estos son unos lindos outfits de la blogger Ms Treinta, también española. Muestra que los blazers no necesariamente pueden ser usados con tacos o pantalones jean, rectos o pitillo, aquí unos outfits mas casuales.



Este outfit en especial me encanta, miren el lindo pantalon polka dots que tiene <3 Lo amé!



Espero que les haya encantado el blog y se animen a usar mas esta linda prenda.
Si desean recibir actualizaciones del blog en facebook, pueden darle like aquí, fan page del blog.
Nos vemos en el siguiente post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario