Páginas

viernes, octubre 25, 2013

Pantalones a rayas



Están las rayas delgadas, las gruesas, con mayor presencia del blanco o del negro, lo están en color azul, verde, granate, mostaza, también están los leggings, los pantalones palazzo, en fin en todo tipo y modelo de prenda.

 Este diseño fue lanzado por Zara hace ya un tiempito atrás y desde hace unos meses llegó a nuestro país y hoy les traigo 2 propuestas de cómo usarlos!!

Look Formal

Para nadie es un secreto que las prendas con rayas verticales te hacen ver más delgada, ahora si los pantalones con este diseño los usamos con tacos, este juego nos permite ver más estilizadas. Para darle ese toque formal, el blazer es lo mejor, ya se en blanco, negro u otro color. Ojo, el verde se viene con fuerza así que un outfit con estas prendas sería mas o menos así:

 Lindo no? :)

 No hay pierde el fucsia con el blanco y negro, es la combinación ideal.





Como lo dijimos, las prendas con encaje siempre dan el toque formal que se busca, si no leíste el post puedes hacerlo aquí.


Look más relax

Podemos añadir más colores, quitamos las tacos y los cambiamos por unas flats o zapatillas, le añadimos una casaca denim y voilá!!!
Cualquier color combina con esta prenda, recuerda en lo posible NO usar más de 3 para no recargar el outfit. 











Si tienes un pantalón a rayas y no sabias cómo usarlo, espero estas ideas te ayuden. Finalmente les dejo algunos outfits, ideas que puedes usarlos para los días de exposición en la U o un día normal de clases.

  







Lindos no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario