Páginas

domingo, junio 16, 2013

Flower Print

Nuevo print que va tomando fuerza en las prendas de ahora y con el tiempo lo veremos más por las calles. Inspirado en todo tipo de flores, como estas que encontré, las vi y me encantaron.

Combinaciones entre el rosado, dando a fucsia, y el anaranjado!! New! Lo vemos ya en algunas chompas y blusas.




También vemos últimamente en todas las tiendas lindos blazers, pero no solo en color entero, encontrarán unos como estos, lindos!! Se ven tan femeninos, si tu estilo es pink o sweet estoy segura que te encantarán. Ideales para ir al trabajo, reuniones, fiestas, exposiciones en la U, en fin toda ocasión!





Otra prenda donde encontraremos presente este print son en las faldas. Recuerda que estas prendas también las puedes usar en invierno, con unas pantys negras solucionas el problema del frió.


Estoy segurisisisisima que estas prendas las has visto en más de una tienda. Bustiers floreados. Más abajo te muestro un outfit de como combinarlo.


Pantalones flower print!!! Personalmente los amo, me encantan.



Los zapatos no se excluyen de este print, tacos, zapatillas, ballerinas, en fin todo tipo de calzado.




Obviamente los accesorios también incluyen este print y los encontramos en mochilas, lentes de sol, cases para celulares y tablets, carteras, aretes, en fin todo accesorio.







Encontré tres outfits muy lindos, si te das cuenta solo es necesario una prenda con este print para verte increíble y no lograr un look cargado.



Como estamos entrando a la temporada de invierno un cardigan seria la prenda final para este look.


Miren lo sweet que se ve este outfit, como les dije con un panty, en este caso no necesariamente negro,  podemos combinar este look por la temporada de invierno.


Si tienes un bustier con este print, esta es una buena idea para combinarlo.
Espero les haya ayudado a darles más ideas de como combinar esas prendas que tienes en el closet con este print.
Si deseas saber más sobre moda en Facebook dale like aquí :) y recibirás más novedades!!
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario