Páginas

domingo, octubre 20, 2013

Lace Shorts



Como ya vimos sobre las prendas de encaje que se vienen para este SS14, hoy les traigo un especial muy lindo sobre los lace shorts. 

Por estos días aun sentimos frío, pero eso no es impedimento para usar short (por cierto también vimos como usar estas prendas en invierno, si no leíste el post puedes hacerlo aquí). Esta prenda es muy versatil y lista para ser usada en cualquier temporada del año.

Cómo usarlos cuando hace frío:
Lo ideal es usar no más de 3 colores en el outfit para no recargarlo y tratar de resaltar el short. Si el lace short es negro No uses pantys o medias largar negras!Evítalo!!! Esta prenda es el pretexto ideal para atreverte a usar pantys de colores como lo vemos en estos outfits! Quedan muy lindos y definitivamente fuera de lo común!









Cómo usarlos cuando hace calor:

Un crop, una blusa, un top, un bustier, en fin cualquier prenda le queda muy bien a los lace short, no olvides que el color que uses debe hacer resaltar el color del short, no uses colores que lo opaquen. Aptos para ser usados con tacos, sandalias u oxfords, le juegan muy bien a esta prenda tan versátil :)











Espero les ayude este post ahora que se vienen los días soleados, les dejo algunos outfits con lace shorts en negro y beige!  Nos vemos en el próximo post!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario