Páginas

martes, octubre 22, 2013

Crazy Black & White


Moschino, Balmain, Marc Jacobs, Luis Vuitton son algunas de las marcas que proponen esta tendencia que cada vez va tomando mayor presencia en los outfits. Hoy les traigo algunas propuestas de cómo usar esas prendas a rayas, cuadrados, pata de gallo y todas aquellas black & white que estoy segura tienen en el guarda ropa.
Se recomienda esta tendencia por que no hay pierde con las prendas blancas o negras (es algo así como un must del closet, dispuesto a ser usado cualquier temporada del año), pero sobre todo por que ha llegado para quedarse.

Las rayitas

Ya sean horizontales o verticales estas prendas son una novedad, más aún los pantalones con rayas verticales, muchas veces escuché a algunas amigas decir ¿Y cómo lo combino? ¿Cómo lo uso? Pero no se preocupen chicas es muy sencillo, puedes usarlo con cualquier prenda. Puedes enterarte cómo en este post "Pantalones a rayas" :)

Miren aquí como el nude juega un papel importante resaltando la prenda superior, no les parece lindo?


La mezcla de prints nunca es una mala idea si se sabe jugar con ellas, en este caso el shirt Polka Dots y el short a rayas ambos en B&W quedan muy bien!



Y miren la propuesta B&W en bikinis para este verano!!!!!!!! Me recontra encantó!!! <3


Pata de gallo

Es una nueva tenencia B&W muy elogiada por reconocidos lideres de opinión en lo que a moda respecta. Estará presente en varias prendas, yo considero que en chompitas y pantalones se ven muy bonitos. 




Otros diseños B&W

Están los corazones, los rombitos, cuadrados, zebras, hasta florcitas y toques tribales en diversas prendas y como son colores tan combinables aptos a conjugar con cualquier otro color es cuestión de jugar con ellas manteniendo tu estilo.


 Miren aquí como combinar esas prendas básicas que tenemos en el closet ya sea un pantalón o tacos negros o una blusa blanca, como les comenté no hay pierde con el B&W.



Si tenías dudas de como usar ese pantalón a rayas espero que este post te haya ayudado, las dejo con algunos outfits para que se den más ideas de cómo combinar estas prendas! Nos vemos!!












:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario