Páginas

miércoles, septiembre 04, 2013

Color a las uñas


Nuestras uñitas también están al día en lo que a moda y tendencias respecta. Hoy les traigo varias opciones de cómo decorar sus uñas, estas son algunas de las taaaanta que hay, en realidad para decorar las uñas solo basta dejar fluir la imaginación y la creatividad, podemos inspirarnos en todo!! Muy bien, empecemos!!!

El estilo Tribal
Las formas geométricas y la opción de combinar muchos colores logrando que todos en conjunto luzcan bien, ha generado qula imaginación vuele, claro que es un poco más complicado de elaborar, el resultado final es precioso!!




Polka Dots
Esta tendencia ha sido, y continua siendo un estilo muy visto en las calles. Todas tenemos en el guardarropa una prenda polka dots! Pues bien las uñas también tomaron esta tendencia y da opción a combinar cual colores queramos.






Cruces y Tachas
Por estos días esta tendencia esta en todo su boom!! Para no saturar las uñas, se recomienda pintar sólo a una uña con la cruz, y otra con tachas, de esta manera visualmente nuestra mano y nuestras uñas se verán mejor :)






Tendencia Patriota
Este estilo ya lo comentamos días atrás, si aún no lo has leído puedes hacerlo AQUI!  Verlas implantadas en las uñas es tan lindo, claro y por supuesto que también podemos hacer un diseño inspirado en nuestra bandera :)


LO NUEVO
Lo nuevo que se ve en las uñas es este estilo que no sé como llamarlos, pero son como unas garritas. Consiste en dar forma a la uña, ya no de la forma recta o cuadrada que siempre hemos visto, esta vez la uña termina en punta, como unas garritas. :D Por supuesto, con esta nueva forma también pueden ser decoradas de la manera que queramos con los estilos vistos anteriormente.








Animalitos
Los animales son inspiración en la moda, así como las flores, las frutas, en fin flora y fauna!!
Pues bien los animales están en los diseños de las uñas, pero esta vez no como el animal print, que por mucho tiempo lo vimos y aunque hoy en día ya no tenga tanta presencia, sigue siendo un lindo estilo!
En un post anterior vimos que los gatos, por ejemplo, son la nueva inspiración en la moda, si no leíste el post puedes hacerlo AQUÍ! ;)




Tendencia Militar o Camuflaje
Bueno que más podemos decir de este estilo, lo vemos por estos días en todo lado!

Stripes
Las rayas están entrando con fuerza y en las uñas desde hace mucho! los vemos en blanco y negro así como en el estilo navy :)







Flower Print
Este estilo me encanta!! ahora que estamos a puertas de iniciar primavera ya no hay motivos para no vestir esta tendencia!!



Estas son algunas de las tantiiiisimas ideas que hay para decorar nuestras uñas, espero les haya gustado, si tiene otra idea muestren sus diseños, esta es la página del blog en Facebook, solo den click y  escribanme! ;)
Las dejo con este tutorial que la verdad ME ENCANTÓ!! Nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario