Páginas

jueves, junio 27, 2013

Los colores del invierno.

Son 12 colores base que se lanzaron para este invierno, entre ellos blanco y negro que siempre están presente como básicos en nuestro closet. Estoy segurisisisima que han visto en más de una prenda estos colores a cual tienda visitaron.
He agrupado los colores de 4 en 4 para mostrarles las posibles combinaciones que pueden hacer, pero esto no quiere decir que solo enre ellos se puede combinar, puedes combinar con cualquiera de los 12 colores. Recuerda: Los expertos recomiendan no usar más de 3 colores para combinar un outfit, de esta manera se logra contraste y se evita un look cargado. Empecemos !!



El caqui y verde militar son la sensación de esta temporada!!! Abajo 3 outfits con prendas de estos colores para varias ocasiones.

Pantalones verde militar o caqui van perfecto con la parte superior blanca y el calzado y accesorios negro, aquí falta una chaqueta, una casaca, una parca, un cardigan o una chompa para contrarrestar el frío.





Este outfit ideal para una reunión o fiesta, combinando el verde militar y caqui con el negro. Normalmente en estas combinaciones los accesorios dorados quedan perfecto.




Este outfit en particular me encanta, exacto como para ir a la universidad en días como estos, tan fríos y nublados. El pantalón de cuerina es espectacular, dispuesto a utilizarse en cualquier ocasión, de día o de noche. Amo este outfit!!



Continuando con los colores invernales, tenemos estos otros:



Cuando fui a visitar varias tiendas, estos colores los vi en tooodo tipo de prendas y accesorios, en especial el granate; pantalones, casacas, blazers, vestidos gorros, aretes, collares carteras, etc, etc, etc!!
Para este grupo también seleccioné 3 outfits ideales para estos días fríos.

En el caso de este outfit, un saco negro a la altura de la cadera o un blazer, más unos pantys negros, quedan perfecto para el invierno. Fíjense los zapatos, son lo nuevo en calzados, tendencia que consiste en tomar modelos masculinos y se les da el toque femenino.






Este outfit es tan, tan, tan no se como decirlo, pero me gusta mucho, ideal para ir a la universidad, salir un día con amigas, es un estilo informal, pero muy fashion! Love it! (creo que la palabra exacta para este outfit sería street style)



Finalmene este outfit con el pantalón color granate, estoy segurisisisisisma que lo han visto en las tiendas, además están saliendo este color de pantalones en varias texturas ya no solo en jean o drill.
Las blusas Stripes de gasa que son todo un éxito y los accesorios negros con dorado, lindo!!
El color granate tambien queda muy bien con nude o caqui. Ya saben, es cuestión de jugar con la ropa del closet y encontrar el contraste y la combinación perfecta.





Por ultimo tenemos estos otros colores: Rosa Pastel, Verde Botella, Agua Marina y Azul Klein.




Miren este outfit donde el color base es el Azul klein!! Me encanta!!!! <3 Y fíjense en el color de los zapatos, son una combinación de blanco roto con granate!!!





Otro outfit inviernero con base en el color azul klein, va perfecto con una casaca cuero!!



Ahora looks con base en verde botella!!





Agua marina, este outfit es lindo!! la blusa polka dots va dentro del pantalo y para resaltarlo iría una correa delgada negra. Los accesorios definitivamente dorados para hacer juego con la cartera!


Rosa pastel, tan pinky tan sweet tan lindo, me encanta!


Finalmente 5 outfits tomando prendas con base a 2 o 3 colores indistintos de estos 12 que encontramos en la paleta.

Rosa y Granate


Nude, rosa, pastel

 Gris y rosa



Azul, blanco, negro y verde militar




Granate, caqui, blanco roto y negro


Estos son los 12 colores que se lanzaron para el invierno, pero recuerden no es una ley que estos y solo estos son los que debemos usar, es una orientación en colores que hay que tomar en cuenta cuando vayamos a las tiendas!!
Nos vemos en el próximo post!!
Recuerden que el blog tiene un Fan Page y pueden ver más novedades! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario